Joven desaparecida fue encontrada en hotel con su pareja en estado de ebriedad

Autorobo y autosecuestro, presumen las autoridades tras la localización de la menor de 15 años que supuestamente fue privada de la libertad tras un robo en una tienda Six de la supermanzana 238, la tarde de ayer.

Fueron al menos ocho horas de búsqueda y operativo que mantuvieron las autoridades municipales y estatales, tras darse a conocer que dos sujetos con armas de fuego ingresaron a la tienda que la menor y su mamá atendían en la avenida Prolongación Tulum con 20 de Noviembre.

Pues en el principio, se dijo que los hombres armados se habían llevado a la menor, esto rápido puso en alerta a las autoridades no solo de Cancún, sino también de Puerto Morelos, pues se instaló filtro de revisión hacia esa salida y en dirección a Leona Vicario, por si los supuestos plagiarios se movían hacia allá.

Mientras tanto, personal de la Policía Ministerial con apoyo del C5, empezaron el monitoreo de las cámaras, a fin de darle seguimiento a este caso, y fue tras ocho horas de operativo que se logró ubicar a la menor en un hotel llamado Ramna ubicado sobre avenida Tulum en la supermanzana 23.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Tulum reducirá tiempos de espera para turistas europeos

Joven desaparecida fue encontrada en hotel con su pareja en estado de ebriedad

Cuando las autoridades llegaron a ese centro de hospedaje, se entrevistaron con el encargado para que les diera acceso a las habitaciones, pues hasta ese momento se presumía que podría estar en peligro o bajo custodia de los supuestos delincuentes.

La sorpresa de las autoridades fue al enterarse que la menor se había gastado el dinero del robo al negocio de su mamá, pues en compañía de su pareja habían rentado una habitación de ese hotel.

Tras el “rescate”, la menor fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se dijo iba a rendir su declaración sobre todo este tema, cabe mencionar que se desconoce si hay personas detenidas o como se procederá con la pareja de la menor.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram