ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Ana Martín está muy triste con la partida de Manuel Ojeda, ya que trabajaron juntos en la telenovela Corazón Guerrero de Salvador Mejía.

La actriz relata que ya estaba muy delgado y tuvieron que cortar varias escenas, pero el productor le ayudó para grabar cuando no se sentía bien.

Julián Figueroa ¿besó a una fan?

Ana conocía a Manuel desde hace 60 años, y relata que en las escenas ya no podía hablar, y ella le ayudaba. Sin duda era un primer actor, Ana Martin recuerda que un grupo de amigos del medio artístico se reunían en un lugar llamado El perro andaluz y pasaban largas horas charlando, entre ellos Manuel, por cierto, uno de sus mejores amigos fue Pedro Armendáriz, al igual que Juan Ferrara y Enrique Rocha.

El amor por los artistas está llevando a los fans al borde de la locura y deberían tomar medidas de seguridad; en el concierto de Bad Bunny una fan se subió al escenario y corrió a toda velocidad intentando alcanzar al Conejo Malo, pero no pudo brincar de una parte del escenario a otra y lamentablemente se lastimó. ¿Vale la pena arriesgarse tanto a cambio de una foto o ver a Benito de cerca durante 10 segundos?

Rosalía vino a México para ofrecer dos conciertos, parte de su gira Motomami Tour y su llegada al aeropuerto fue un caos, ya que los fans no querían que la prensa se acercara, para que ellos pudieran obtener una foto con la cantante.

Cuando la prensa se dio cuenta que Rosalía no les daría entrevista, pues tuvieron que acercarse, fue tal el tumulto que no hubo ni entrevistas, ni fotos y expusieron a Rosalía.

Si su equipo de trabajo le avisa a los fans que vayan al aeropuerto, pues entonces que coordinen la logística y la seguridad de su artista, porque entre dos guardias no pudieron hacer nada y lo resolvieron a gritos y empujones.

Aracely Arámbula revela que con la muerte de su papá, perdió la mitad de su alma, pero a él le dedica su trabajo en La madrastra.

Después de varios años regresó a Televisa y se siente como pez en el agua, es una empresa donde ha dejado muchos recuerdos. Hace una estupenda mancuerna con Andrés Palacios; por eso esperan que esta nueva versión le guste a la gente.

El estreno del programa El Retador fue bien recibido por el público, pues alcanzó 4.9 millones de espectadores. Mientras que la final de La Academia 20 años fue tendencia en redes sociales y la ganadora fue Cesia.

Tengo un pendiente: Julián Figueroa aclara que una fan se le acercó durante un concierto y le dio un beso y su error fue platicar con ella y acompañarla a su coche. Por supuesto que su esposa Imelda está enojada y aunque le pidió perdón, está triste. Julián asegura que su matrimonio iba muy bien y ahora buscará cómo resolver la situación.

También aclara que no ha llegado borracho a Televisa y tendrá que emprender acciones legales en contra de TVNotas, pues siempre buscan hacerle daño. ¿Creen que su esposa lo perdone?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado