The Mars Vola quiere que Chabelo los presente en su show en CDMX 
The Mars Vola quiere que Chabelo los presente en su show en CDMX 

El anuncio de que The Mars Volta visitará México de la mano de Hipnosis causó furor en las redes sociales. Esto debido a que la banda tenía un largo rato sin pisar tierras mexicanas y también porque tocarán sus nuevas canciones en el Parque Bicentenario.

Si creían que eso fue lo único pues no ya que la banda nos sorprendió por una petición especial para su concierto en la Ciudad de México.

Mediante su cuenta de Instagram, Cedric Bixler-Zavala, vocalista de la banda, compartió uno de sus grandes deseos para su show: Que Chabelo, el amigo de todos los niños, los presente en su participación en el festival.

«Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de que toquemos. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México puede hacer que esto suceda?», escribió, Bixler-Zavala.

Recordemos que el vocalista es hijo de padres mexicanos por lo que su infancia pudo estar marcada por el personaje y todo su crew de En Familia Con Chabelo.

En redes sociales ya se busca que este mensaje llegue a él ¿Será que lo logren?

Los organizadores de Festival Hipnosis dieron a conocer a más talento que se presentará en su quinta edición. Algunas de las bandas son Moon Duo, Primus, Chicano Batman y más.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram