Amazonas pierde ante Bacalar, en apretado partido

BACALAR. – Ayer se vivió en el Pueblo Mágico de Bacalar, uno de los encuentros amistosos de softball más esperados y que logró reunir a cientos de familias de toda la cabecera municipal y de otros municipios, en el campo de la unidad deportiva Serapio Flota Mass.

El presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez; fue el encargado de las palabras de bienvenida y agradecimientos al equipo visitante; las talentosas Amazonas de Yaxunan, a quienes reconoció el importante talento al deporte y más cuando lo hacen con amor portando el traje típico y regional de la península dejando en alto la identidad de sus raices.

Fue un partido plagado de grandes jugadas, atrapadas y batazos, pero sobre todo porque las jugadoras pudieron sentir toda la pasión y algarabía que la afición mostró con gritos de apoyo para ambas jugadoras, momentos épicos que quedarán gravado por muchos años en el corazón de los aficionados, dejando claro que el deporte en Bacalar es de unión y sana convencía familiar.

PODRÍA INTESARTE: Anuncia Semovi corredor Xochimilco

Amazonas pierde ante Bacalar, en apretado partido

Cabe destacar que este juego de estrellas no hubiera sido posible sin el apoyo del Presidente municipal de Bacalar; el Popular “Chepe” quien desde el día que supo que las jugadoras visitarían Bacalar mostró total apoyo he interés, para que pudiera asistir a este destino turístico.

Al final las locales lograron sacar la casta ganando por 9 carreras contra 6 por parte de las visitantes en un partido épico para las de casa que pudieron mostrar de que material estan echas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram