ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Al parecer, Enrique Ponce está enojado con su ex amigo Luis Miguel, el torero no está de acuerdo con la supuesta relación que sostiene el cantante con su ex esposa, Paloma Cuevas; además eran compadres, aunque Enrique y Paloma ya están divorciados.

¿Es correcto que Luis Miguel ande con su comadre?

A Enrique le parece una bajeza que Luis Miguel se aproveche de la situación, porque no es ético andar con las mujeres de tus amigos.

Según algunas personas cercanas a Ponce, aseguran que el torero sospechaba que había atracción entre Luis Miguel y Paloma, porque se conocen desde que eran niños y sugieren que El Sol podría andar con Paloma por interés, ya que según ellos, no es su tipo, ya que le gustan jóvenes y rubias.

Luis Miguel enloquece a sus fans con su reaparición

Sergio Mayer Mori se defiende de los ataques de su ex Natalia Subtil, el cantante estuvo una larga temporada en Europa y hace frente a los señalamientos de Natalia, quien amenazó con demandar si no cumple con sus obligaciones como padre. Sergio se limita a decir que pronto saldrá a la luz la verdad y asegura que se hace cargo de su hija Mila, a quien ve con frecuencia. En realidad, Natalia le ha dado muchas vueltas al asunto para sacar algún provecho, en vez de solicitar por la vía legal la pensión alimenticia que le corresponde a la menor.

Viendo las imágenes del beso entre Julián Figueroa y la fan, es imposible creer que la fan se le echó encima, cuando es él quien la abraza y se acerca para besarla apasionadamente, por si fuera poco, la toma de las manos y la acompaña hasta su auto ¿acaso es tan cordial con todas las fans?

Julián está harto de lo que la revista TVNotas ha publicado en su contra y reiteró que procederá legalmente.

Juan Osorio recalca que para hacer la serie sobre la vida de Vicente Fernández, se basó en un libro y fue muy cuidadoso para contar la historia y nunca distorsionó la realidad; aunque hubo pasajes desagradables, eran temas que todo el mundo sabía.

El productor actualmente trabaja en su nueva telenovela El amor invencible y confiesa que le dolió que su hijo Emilio decidiera separarse de él (laboralmente hablando), pero entiende que debe tomar sus propias decisiones y es hora de dejarlo volar.

Tita Marbez es la heredera universal de la fortuna de Mario Moreno Cantinflas, por eso organizó una misa en su honor, porque se cumplieron 111 años de su nacimiento.

Tita asegura que la herencia no eran terrenos o dinero, ella es dueña del uso del nombre y la imagen de Cantinflas y trabaja a diario para que la empresa funcione.

Además aclara que los hijos de Mario Arturo Moreno Ivanova, no hablaban con él desde hace 20 años. Por último confirmó que se abrirá un museo en honor a Cantinflas en el 2023.

Tengo un pendiente: Se reunieron Sara Sosa (hija de José José) y Manuel José, quien asegura ser hijo de El príncipe de la canción, aunque la prueba de ADN no mostró coincidencias.

Estuvieron juntos en Miami y las fans de Manuel José lo recibieron con los brazos abiertos, lo que no se sabe es qué planean juntos:

a) hacer un dueto

b) enfrentar a la familia Sosa Noreña

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado