Mario Bautista se une a Gamergy México

Gamergy México, el evento de videojuegos más grande del país se acerca cada vez más y con ello la lista de artistas invitados sigue en aumento pues además de contar con la presencia de Aczino, Adán Cruz, Opium G, Denilson y Samantha Barrón de Rich Vagos también se hará presente en el escenario Mario Bautista.

El artista que ha logrado exitosos conciertos con localidades “agotadas”, se ha presentado en importantes ferias, festivales y carnavales alrededor de la República Mexicana y ha participado también en festivales internacionales. Esta vez el cantante de 26 años hará vibrar a todos los asistentes en la Telcel Arena el domingo 28 de agosto.

Sus canciones han obtenido múltiples reconocimientos de oro y platino y premios como MTV MIAW, Kid Choice Awards, entre otros. Sus más recientes sencillos Brindo y La Tarea, junto a Piso 21, alcanzaron el primer lugar de radio en México y Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Mau Nieto responde a denuncia por presunto abuso sexual

Mario Bautista se une a Gamergy México

Bautista estrena Chido Tour bajo la producción y coreografía del internacionalmente reconocido Misha Gabriel, colaborador de Michael Jackson y Justin Timberlake, un espectáculo lleno de coreografía, luz y video.

El festival de videojuegos y entretenimiento también será la sede para la final de esports más grande de la región, la gran final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022 la cual tendrá lugar el sábado 27 en el evento.

Por último, Gamergy México contará con meet & greets, arenas de juego, competencias, concursos y mucho más para que todos los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única. Los boletos ya están disponibles en gamergy.boletia.com.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram