¡Se armó! “Manipula el juego” Antonio Brown arremete contra Tom Brady
¡Se armó! “Manipula el juego” Antonio Brown arremete contra Tom Brady

El exjugador de los Tampa BayAntonio Brown arremetió contra su excompañero Tom Brady; causó polémica al decir que “manipula el juego”.

El exjugador de los Buccaneers de Tampa Bay, Antonio Brown volvió a ser el foco de atención en el mundo de la National Football League (NFL) pero esta vez por haber arremetido contra su excompañero Tom Brady..

Bajan las ventas de los tianguis por la inflación

“Tom Brady manipula el juego, le dan 14 días para ir a casa y arreglar su mente. Ahora ves la diferencia. Hablen de esa mierda”, escribió Antonio en un tuit.

Esto después de que el entrenador en jefe de Tampa revelará en una conferencia de prensa que Brady se alejará unos días del americano por un asunto personal:

“Es un asunto personal. Eso es todo lo que puedo decirte», mencionó.

Por lo tanto se especula que la estrella no volverá hasta el 20 de agosto y por ende se podría perder su primer juego de pretemporada contra los Miami Dolphins, sin embargo, se desconoce si estará presente o no.

Cabe mencionar que Brown no es la primera vez que causa una polémica con sus comentarios o su forma de ser, pues recordemos que llamó la atención de los seguidores de este deporte al haber abandonado al conjunto de Tampa Bay durante un juego contra los New York Jets en la semana 17 de la temporada 2021.

Por alta inflación, SICT topará tarifas de transporte de carga por tren

Ante la declaración que hizo Brown en su Twitter diversos internautas expresaron sus opiniones en los comentarios, la mayoría lo atacaron por referirse de esa manera a Brady:

“Tom es tu padre, relájate amigo”.

“Tu vida debe haber sido mala”.

“Mantén el nombre de mi QB fuera de tu boca”.

“Él no te conoce pequeño hermano”.

“No creo que sepas de lo que hablas AB, pero ¿qué hay de nuevo?”.

Hasta el momento el tuit de Antonio tiene más de mil 700 retweets y casi 17 mil “me gusta”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram