Un centenar de competidores participarían en el Estatal de fisicoconstructivismo

Cancún, 17 de agosto .- Un centenar de competidores de varios municipios se esperan que participen en el Torneo Selectivo Mr. Quintana Roo Cancún 2022 de fisicoconstructivismo, que se realizará este sábado 20, en el gimnasio Kuchil Baaxal, a partir de las 16 horas.

“Estamos muy contentos de promover esta disciplina, luego de los recientes eventos en Tulum y Playa del Carmen, donde hubo buena respuesta. Cada vez se suman más competidores y eso habla de que vamos por buen camino”, dijo Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Este torneo es el más importante del estado al ser selectivo para el Mr. México, evento que este año cumple 70 años, y para celebrarlo habrá una memorable competencia, programada del 1 al 4 de septiembre próximo.

PODRÍA INTERESARTE: Alexa Moreno tendrá gimnasio para entrenar rumbo a los Juegos Olímpicos 2024

Un centenar de competidores participarían en el Estatal de fisicoconstructivismo

Las categorías serán principiantes, novatos y clasificados, classichysique, physique, games, juvenil, bikini fitness, bikini wellness y bikini figura.

De acuerdo con el dirigente, Quintana Roo es un referente en el físicoconstructivismo, al haber conseguidor ocupar destacados lugares en eventos nacionales.

“Lo que buscamos es que en cada municipio se tengan ligas, lo que ayudará a impulsar y fomentar el fisicoconstructivismo”, añadió Muñoz, quien estuvo acompañado de Gabriel Aguiñaga, coordinador deportivo del Instituto Municipal del Deporte.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram