Hacen revelación de sexo con ¡bailarinas de pole dance!
Hacen revelación de sexo con ¡bailarinas de pole dance!

A través de TikTok, se viralzo una revelación de sexo muy fuera de lo común pues dejando de lado el partir pasteles, los aviones en el aire, o el humo de colores,  esta familia decidió comenzar el evento con dos bailarinas de pole dance.

Con un traje azul y uno rosa, ambas chicas compartieron el tubo para realizar una rutina mientras los futuros padres miraban emocionados, en especial la mujer incluso llego a las lágrimas.

Hacen revelación de sexo con ¡bailarinas de pole dance!

Al termino de la rutina una de las bailarinas se acerco a los padres y reventó un globo lleno de papeles, el cual revelo que estaban esperando ¡un niño!, Todos gritaron emocionado e incluso el hombre se aventó a la piscina para festejar.

Mientras tanto las bailarinas abrazaron a la mujer embarazada y lloraron juntas.

Según cometarios, la chica es dueña de un estudio de pole dance y la rutina se trato de un regalo especial por parte de sus amigas.

Por supuesto, los comentarios se polarizaron entre los que consideraron que se trataba de un tierno detalle por parte de las chicas y los que consideraron que era un espectáculo inapropiado para el evento, sin embargo al parecer ambos padres estaban felices con el resultado.
@mariap_poledance а вот и результат ? хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty ♬ ily (i love you baby) – 2020 Remix – We Rabbitz

¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría Tener un show así en este tipo de eventos?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram