Detienen a “El Kalusha” exjugador de Pumas por presunto narcomenudeo
Detienen a “El Kalusha” exjugador de Pumas por presunto narcomenudeo

Policías de la Ciudad de México detuvieron a “El Kalusha”, exjugador de los Pumas por el presunto delito de narcomenudeo.

Detienen a “El Kalusha” exjugador de Pumas por presunto narcomenudeo

Los primeros reportes indican que Diego “R”, alias “El Kalusha” y tres personas más se encontraban realizando una transacción.

Casemiro deja el Real Madrid para fichar con el Manchester United

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) recorrían las avenida Antonio Delfin Madrigal y observaron a cuatro sujetos portando armas y con bolsas de plástico con dinero en su interior.

Entre los detenidos figuró Diego “R”, quien jugó algunos partidos de primera división con los Pumas.

“Kalusha” llegó a las filas del club universitario en 2014 en la categoría sub-17. Él logró debutar en 2018 en la Liga MX en el partido contra el Atlas, pero no tuvo gran trascendencia en su posición de defensa central.

Después el cuadro de la UNAM lo llevó a su filial de Pumas Tabasco de la Liga de Expansión para el Torneo de Apertura 2022; jugó tres partidos.

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en busca de su primer trofeo esta temporada

Los cuatro implicados presuntamente pertenecen al grupo criminal “Los Guerreros”. El periodista Carlos Jiménez compartió un video de la llegada de los cuatro sujetos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram