Avatar tendrá un relanzamiento remasterizado antes del próximo estreno
Avatar tendrá un relanzamiento remasterizado antes del próximo estreno

La espera para el estreno de ‘Avatar: El Camino del Agua’ se hace cada vez más corta pero antes de que esto suceda podrás tener un viaje en el tiempo a 2009 pues la primera cinta tendrá un relanzamiento remasterizado.

Avatar tendrá un relanzamiento remasterizado antes del próximo estreno

“Antes de que comience nuestro próximo capítulo, experimente Avatar en 4K 3D HDR remasterizado en los cines el 23 de septiembre por tiempo limitado”, escribió el director.

Fallece TikToker que tomaba su cáncer con humor

Hace 13 años, la película causó un enorme revuelo por sus efectos visuales y fotografía por lo que hay altas expectativas al saber la calidad de imagen que ahora se podrá apreciar.

Este anuncio está acompañado de un tráiler que da un viaje en el tiempo aquellas imágenes que enloquecieron a los espectadores pero esta vez “en la forma en que estaba destinado a ser visto”.

TikTok: Rosalía reacciona imitando su propio meme mascando chicle

Ahora solo falta esperar los informes acerca de los cines que vivirán el regresó de Avatar a la pantalla. Se sabe que el relanzamiento será mundial y se espera que llegue en la misma fecha para todos los países.

Avatar es la película más taquillera de la historia, con más de 2800 millones de dólares recaudados y ,13 años después, su parte dos ya genera expectación. El estreno de ‘Avatar: El Camino del Agua’ está programada para el 16 de diciembre y después de su salida en la pantalla grande será albergada en la plataforma de streaming Disney +.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram