Seis jóvenes, candidatas de las fiestas patrias en Tulum

Tulum, 25 de agosto .- Seis jóvenes fueron presentadas para participar en el certamen en el que se elegirá a las Señoritas Independencia, Patria y Libertad 2022, que presidirán las festividades patrias en Tulum.

Las aspirantes son María José Ordaz del Toro, de 19 años de edad; Naomi Lizárraga Robles, de 22 años; Andrea Dzul Gallegos, de 17; Darlín Yareimi Coronado García, de 17; Cinthia Gloria Ordaz del Toro, de 18, e Irene Anaí Hernández Pool, de 25.

Luego de la presentación oficial, Nilvia Margarita Lizama Guerrero, directora de Educación y Bibliotecas, informó que el concurso se realizará en tres etapas a calificar.

PODRÍA INTERESARTE: Índice de violencia de pareja en QR, seis veces superior a la nacional

Seis jóvenes, candidatas de las fiestas patrias en Tulum

La primera, a realizarse el 26 y 27 próximos, consistirá en la presentación fotográfica de las candidatas a través de la página oficial del Ayuntamiento. En la galería los internautas expresaran su preferencia por voto.

La segunda etapa se desarrollará el 28 y 29, proyectándose videos de las jóvenes que hablaran sobre temas relacionados a la independencia de México. Igual la votación será mediante la plataforma digital.

Por último, el 30 de agosto, día de la coronación, las candidatas responderán a una serie de preguntas. La elección de las tres representantes lo determinará un jurado calificador, integrado por personalidades designadas por el Ayuntamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram