MTV Originals
MTV Originals una serie musical para reimaginar temas icónicos (Foto internet)

MTV lanzan la primera serie musical de Paramount Global en asociación con Adidas bajo el título de MTV Originals que ya está disponible en el canal de YouTube de MTV UK; en su primera entrega Bow Anderson, Che Lingo y Self Steem reversionarán el icónico tema de Queen, Radio Ga Ga, con inspiración del creador de la canción Roger Taylor.

“Es fascinante trabajar con artistas jóvenes tan originales, y es increíble ser parte de un proyecto que les brinda la posibilidad de ser ellos mismos mientras reinventan un tema tan icónico”, dijo Taylor a través de un comunicado.

En MTV Originals, el público verá a la marca deportiva y a Roger Taylor abrir las puertas de los legendarios Abbey Road Studios a los artistas, donde darán acceso a los temas maestros y a las partituras originales del gran éxito de Queen de 1984.

Inmersos en una atmósfera inspiradora con el legendario baterista de Queen y escritor de este tan coreado tema, juntos darán rienda suelta a su creatividad y grabarán su propia versión, nueva y fresca.

Abbey Road Studios, que ha sido el hogar de artistas desde The Beatles a Frank Ocean y Little Simz, es el socio global de estudio de grabación de adidas y sus ingenieros de grabación y masterización líderes en la industria trabajarán junto a cada artista para ofrecer su versión del gran éxito de Queen.

David Bowie resurge en la aclamada película Moonage daydream

A ellos se suman nuevas generaciones como Bow Anderson convierte la adversidad (romántica, física o emocional) en una fuente de fortaleza. El rapero del sur de Londres, Che Lingo, explora el lado más profundo y sincero de la música rap y la nominada al premio BRIT Rebecca Lucy Taylor, también conocida como Self Esteem, es una estrella del pop que no se disculpa y cuyo himno sencillo I do this all the time sonó como banda sonora todo el año pasado.

La serie contará con tres episodios para cada artista, con un total de nueve episodios: un episodio de héroe, un video musical en vivo y un video musical con letras, la cual se transmite en vivo en el canal de YouTube de MTV UK y estará disponible para audiencias de todo el mundo, junto con contenido exclusivo de backstage que también se sumarán a las redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter de MTV. Cada video musical también se transmitirá en MTV Music en el Reino Unido.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Con información de 24 Horas Nacional