Conéctate con nosotros

Descubre infidelidad de su novio gracias a una ¡espinilla!

Descubre infidelidad de su novio gracias a una ¡espinilla!

Vida

Descubre infidelidad de su novio gracias a una ¡espinilla!

Una mujer contó en un video la historia de cuando descubrió una infidelidad de su novio gracias a una espinilla; se viralizó.

Descubre infidelidad de su novio gracias a una ¡espinilla!

La encargada de compartir esta experiencia con sus seguidores fue la usuaria de TikTok (@amyreyhu) en este video ella contó a detalle de una manera tranquila y graciosa el como fue que se enteró que su novio le era infiel.

Ella explicó que todo comenzó cuando en el día de su cumpleaños decidieron tomarse una fotografía juntos, en ese momento ella vio que su novio tenía una espinilla un poco “llamativa” en su mejilla, sin embargo, no le tomó importancia.

Días después un perfil falso de Facebook la buscó para decirle que su novio le era infiel y en el mismo mensaje le enviaron unas imágenes de él junto con otra persona.

Mujeres denuncian a chofer de Didi por abuso, pero video las desmiente

Posteriormente la mujer decidió preguntarle a su novio de que se trataba lo que le había llegado, sin embargo, él trató de negar todo argumentando que esas fotos tenían mucho tiempo y que ni siquiera estaba con ella cuando ocurrió.

El giro inesperado pasó cuando la novia después de analizar las imágenes que le habían enviado descubrió que su novio tenía la misma espinilla que había visto el mismo día de su cumpleaños.

Tras lo anterior, el hombre no pudo negar más su infidelidad por lo que la relación de dos años que llevaban tuvo que terminar convirtiéndolo ahora en su exnovio.

@amyreyhu STORY TIME. PARTE 1. #foryoupage #fyp #lentejas #fypシ #storytime ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Finalmente ella agregó que cuando terminaron él no la volvió a buscar y que ni ella tuvo la intención de hacerlo.

Los internautas al escuchar la historia de la mujer no tardaron en expresar su opinión, la mayoría dijo que habían disfrutado mucho su experiencia por cómo la platicó, mientras que otros la tomaron con humor:

“Ahora descubren infieles por todo lado”.

Video. ¡Qué susto! Cae avioneta en Morelos y piloto alemán vive para contarlo

“Yo lo descubrí por un sueño que tuve, y es que ellos no creen en la intuición femenina”.

“Qué buenaaaa, yo no podría descubrir algo así”.

“Hay amiga es mi historia tal cual lo mismo me paso”

El clip se viralizó y hasta el momento tiene 12 millones de reproducciones, más de 900 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Vida

Arriba