Anuncia Viva Aerobus nueva base en Mérida y tres rutas adicionales
Anuncia Viva Aerobus nueva base en Mérida y tres rutas adicionales

La aerolínea Viva Aerobus anunció su nueva base en el Aeropuerto Internacional de Mérida, en el estado de Yucatán. Asimismo, dio a conocer que antes de que concluya el año, arrancarán vuelos en tres rutas adicionales. 

Las tres nuevas conexiones de la aerolínea que ampliarán los destinos a Mérida tendrán vuelos a Toluca, que iniciará el próximo 23 de septiembre; Querétaro, el 16 de diciembre; y León, el 18 de diciembre.

Con ello, Viva Aerobus amplía su oferta de rutas ya existentes: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y La Habana.

¿Cómo conseguir vuelos de avión baratos? Un piloto revela este truco

«Con esta puesta con 10 rutas vamos a tener ofertando más de dos millones de asientos al año y cerca de 400 vuelos al mes desde y hacia la ‘Ciudad Blanca’», apuntó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Respecto a su nueva base, se convierte en la sexta en su tipo, que generará 300 empleos directos y otros 300 indirectos.

El aeropuerto de Cancún, con 520 vuelos y una conexión con 73 destinos para hoy

En la presentación del anuncio de Viva Aerobus, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila destacó la trascendencia de la ampliación de operaciones de Viva Aerobus para el estado, pues coadyuva con su línea de trabajo para la atracción de turismo en la región.

«Nosotros en Yucatán tenemos la firme meta de atraer más turismo a nuestro estado, estamos seguros y confiados de que tenemos un gran producto turístico en nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, en la gran atención y servicio al cliente que damos los yucatecos. Y para que los turistas lleguen, pues tienen que tener cómo llegar y al poder tener más vuelos, tener más destinos nos da esta oportunidad», refirió.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram