Desde que Gerard Piqué fue visto públicamente a lado de Clara Chía Martí, la joven de 23 años con la que presuntamente sostiene una relación, medios españoles han publicado algunos detalles de la supuesta pareja, asegurando que el futbolista la apoya económicamente con sus estudios, por medio de una beca, subsidiada por la empresa de la que es dueño.

Fue hace unos días cuando Piqué fue captado con Clara Chía en un concierto de Dani Martín. La noticia, difundida por “The Sun” revelaba que la joven tenía 23 años y que trabaja a lado del defensa del barça. Sin embargo, medios españoles han expuesto más detalles acerca de la vida de la joven, luego de conversar con una amistad del círculo de Martí, que evidencian el modo en que se conocieron.

En “Sálvame”, un programa de televisión español emitido por Telecinco, la presentadora Laura Lago indicó que Clara y Gerard se habían conocido en “La Traviesa”, un bar ubicado en Barcelona, al que el futbolista frecuentaba ir y donde Chía Martí trabajaba como mesera en el 2021: “Fue un flechazo”, dijo.

Gerard Piqué rompe acuerdo con Shakira

 

De acuerdo con la conductora española, Piqué se interesó en Clara por su gran carisma; luego de conversar la joven le contó al futbolista que, además de trabajar como mesera, cursaba la carrera de Relaciones Públicas, por lo que presumiblemente Gerard le habría ofrecido una beca para continuar con sus estudios costeada por su empresa, Kosmos Global Holding S.L.

La empresa de Piqué fue fundada en 2017, cuando el futbolista tenía como propósito reivindicar los negocios del deporte a través de los medios, por lo que la actualidad, Kosmos Global Holding S.L. gestiona cualquier ámbito relacionado con medios de difusión y plataformas alternas

De esta manera fue que, además de apoyarla con una beca, Clara comenzó a colaborar con Piqué al integrarse al equipo organizando eventos para la empresa.

“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. Y Piqué le ofreció la beca de Kosmos. Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”, declaró durante la transmisión del programa.

 

Se revelan las primeras fotos de Piqué besando a su nueva novia

 

A su vez, Jordin Martin, un paparazzi español que se ha dedicado a fotografiar a Piqué desde hace una década, dijo que Gerard y Clara ya viven juntos, en el departamento de tres pisos que el futbolista habitaba cuando era soltero. El fotógrafo agregó que le da la impresión de que él está muy enamorado, pues su madre y su padre ya conocen a la joven desde hace varios meses: “Aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira, sal de aquí”.

En “Ya es mediodía”, otro programa español, señalaron que Clara se llevaba mejor con los amigos de Piqué y sus esposas, los cuales no tenían una buena relación con Shakira, pues supuestamente la llamaban “La Patrona”, por el mal carácter que, de acuerdo a esta fuente, tenía la cantante. En cambio, dijo que Chía Martí se adaptó muy rápido al mundo deportivo de Piqué: “Clara Chía logró lo que nunca consiguió Shakira en 10 años, ser una más del grupo”.