ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

El encuentro entre Nicolás Buenfil y su padre Ernesto Zedillo Jr., tuvo un resultado favorable, platicaron e intercambiaron ideas.

Erika Buenfil declaró que lo que suceda de ahora en adelante es cosa de ellos, si quieren verse o tratarse, es su decisión.

El hijo de Erika Buenfil se reencuentra con su padre

Para ella no cambia nada, siempre ha sido la responsable de su casa y de todos los gastos. La actriz confiesa que no lo odia, ni le guarda rencor, fueron momentos difíciles, pero en cuanto tuvo a Nicolás en sus brazos, le dio las gracias por haberle regalado a un niño tan hermoso.

Montserrat Oliver es la conductora de la tercera temporada de 4 Elementos que es un programa original, creado por Televisa. La experiencia le encanta, puesto que los concursantes vencen sus miedos.

Erika Buenfil no le guarda rencor al padre de su hijo

Montserrat ama la vida, pero le gustan los retos a nivel emocional y profesional. En la conducción la acompaña Adrián Di Monte, quien fue el ganador de la segunda temporada.

El licenciado Guillermo Pous, a través de un breve comunicado, dio a conocer que después de seis años dejó de trabajar para Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, quien en su momento lo nombró albacea del testamento. El abogado hizo una gran labor para rastrear todos los bienes de El Divo de Juárez y así poder recuperarlos, desde cuadros muy valiosos, hasta diversas propiedades.

Es un hecho que como es un profesional, no hablará mal de su cliente y nunca revelará los motivos de su destitución, pero investigando, me informan que a Iván no le gusta gastar dinero y a través del licenciado, se gestionaban diversos pagos para resolver asuntos relacionados con la herencia y cada día le costaba más cumplir con dichos adeudos.

Al parecer, Iván le hace mucho caso a su esposa, Simona y es quién influye en sus decisiones y creen que solos se pueden hacer cargo de todo, ojalá que no se arrepientan.

Eso sí, gracias al testamento de Juan Gabriel, el licenciado Pous se dio a conocer en el medio artístico y ahora trabaja con muchos famosos como Aída Cuevas, Paul Stanley y Aracely Arámbula, ya que su especialidad son los derechos de autor.

Alejandro Nones asegura que no sostiene romance con Geraldine Bazán o más bien no quiere confirmarlo, ni negarlo. El actor asegura que si dice algo, será una noticia y él no quiere ser el responsable.

Por cierto, ayer se estrenó Corona de lágrimas 2 donde Alejandro, Mane de la Parra y José María Torre interpretan a los hijos de Victoria Ruffo. Es la continuación de dicha historia, pero 10 años después.

Tengo un pendiente: Vicente Fernández Jr. estuvo presente en Los Ángeles, donde pusieron el nombre de su padre a una Avenida, en la zona Pico Rivera que es la calle que conduce al Pico Rivera Sports Arena, donde Vicente cantó en varias ocasiones.

A Vicente le preguntan sobre la herencia de su padre y el testamento y al parecer desconoce qué pasa. ¿Creen que Gerardo Fernández pueda aprovecharse de su hermano y dejarlo fuera?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado