niño diseña
Niño diseña su propio álbum de la Copa del Mundo (Foto internet)

¡Ternura! En redes un niño se viralizó tras diseñar a mano, su propio álbum de la Copa del Mundo 2022, ya que no contaba con recursos para comprase uno.

Se trata de João Gabriel Texeira, un pequeño de 8 años, originario de Brasil, quien usó papel, tijeras y crayones para dibujar el álbum de la Copa del Mundo 2022, así como las estampitas para este; esto así debido a que las condiciones económicas de sus padres no les permitía gastar en ello.

Y es que conforme a lo que refirieron para el medio, la familia de João se mantiene de la venta de verduras, ante lo cual sus ingresos son pocos, pues comentaron que aproximadamente viven con lo de un salario mínimo por mes.

Se viraliza tras hacer firmar a su novio un “contrato de fidelidad”

Lo que no les daba para gastar en el álbum de su pequeño; pues de ser así más de la mitad de los ingresos mensuales de la familia se verían afectados.

Pero ante lo mostrado con su pequeño, a él en lugar de molestarle o enojarse tras ello, solo le brindo la oportunidad de darle «vuelo» a sus dotes artísticos.

Pues Joao en su álbum de la Copa Mundial que creo a mano, incluyó varios detalles de este, pues puso el nombre de cada jugador, así como el de los jueces e incluso agrego una estampita «especial».

Lo que sorprendió tras el resultado final a sus padres, tanto que su papá comentó:

«No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanto que me quedo sin palabras por tener a alguien con tanta creatividad».

Y es que João demostró que nada puede cooptar sus sueños.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??