Meta se despide de Facebook Gaming, la app que competiría con Twitch y YouTube
Meta se despide de Facebook Gaming, la app que competiría con Twitch y YouTube

Si eres un fanático de los videojuegos estarás familiarizado con “Facebook Gaming” la aplicación que Meta designó a juegos desde hace más de dos años pero es no será así por mucho tiempo más pues su cierre se acerca.

Meta se despide de Facebook Gaming, la app que competiría con Twitch y YouTube

“Después de esa fecha, la app dejará de funcionar (…) Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que participaron para crear una hermosa comunidad de jugadores y fans desde que se lanzó la app. Sin duda, la incorporación de nuevas funciones de videojuegos a Facebook no habría sido posible sin el esfuerzo de toda la comunidad” se lee en el informe.

Estafan a uno de cada 6 usuarios en Facebook Marketplace

Pero no todo esta perdido, la aplicación te permitirá guardar tus datos de busqueda antes de ser eliminada.

Meta no brindó razones específicas para el cierre de la app únicamente se limitó a decir que a pesar de esto su “misión de conectar a jugadores, fans y creadores con sus juegos favoritos no cambió”.

Ex CBO de Whatsapp se arrepiente de vender la app a Facebook

Por ahora se puede especular que entre los motivos podría ser no haber logrado competir contra Twitch y YouTube, las plataformas que desde el lanzamiento de la aplicación se posicionaban como líderes en la retransmisión de videojuegos.

La buena noticia es que podrás seguir encontrando tus juegos y streamers favoritos en la sección” videojuegos” de la aplicación en Facebook pues lo que podrás seguir utilizándola a través de tu computadora.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram