soy tu fan
Aquí los detalles de la premier de la película «Soy tu fan» (Foto internet)

Este miércoles al sur de la CDMX, se vivió la premier de una de las películas más esperadas del año, «Soy tu fan»- una serie que, de ser televisada, dio un paso agigantado a la pantalla grande, esto así tras el éxito que tuvo hace años por una de las relaciones más famosas y complicadas, la de Charly y Nico.

La cual luego de 10 años de espera este miércoles dio luz verde con la premier, con el fin de ir calentado motores para su estreno oficial este 8 de septiembre.

Esto en un evento organizado en una plaza comercial al sur de la CDMX, en donde, una alfombra rosa les dio la bienvenida a Charly, Nicolas, Roció, Diego, Ana, Marta, Fernanda.

Los cuales arribaron al lugar «galantes», pues luego de un largo tiempo, se volvieron a reunir, y no solo para presenciar la tan ansiada cinta, que a gritos aclamaban los espectadores; sino también para «esclarecer» con ella todas las dudas que dejó pendiente la serie.

Y es que Charly y Nico conforme al tráiler se «toparán» en la boda de Diego y Rocío; pero todo ha cambiado, ya que Nico tiene nueva pareja y Charly al parecer sigue escéptica a las relaciones, ya que ella asiste sola.

La Mostra de Venecia, abanico de entretenimiento

Lo cual, ante ello, para algunos fue como un reencuentro de expreparatorianos a los 40 años, en donde se reconectaron y pusieran «al día» tras las grabaciones de la peli, la cual con emoción disfrutaron ver, pues comentaron:

«Estoy muy orgulloso y contento, es como una felicidad máxima poder lograr esto» refirió Altomaro

Mientras que Maya Zapata comentó: «Esto es porque la gente lo pidió, no dejó de preguntarnos, y creo que eso dice mucho de las virtudes de esta serie, esto es una cosa muy sorprendente y atípica».

Y Marcela Guirado expresó: » Soy tu fan» la película, es un homenaje hermoso, tremendo para una historia que marcó tantas vidas desde hace tantos años y que de alguna u otra forma sigue siendo parte de la vida de la gente».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??