Si de mascotas se trata las hay desde las tradicionales como un perro, un gato, un ave o un pez, pero hay quienes deciden llevar su amor por los animales a otro nivel y eligen especies de lo más exóticas como animales de compañía.

En redes sociales se hizo viral el video de una adorable niñita que pasea con su mascota en la fuente de un parque en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, pero lo que llamó la atención fue precisamente el animalito que la acompaña, pues se trata de un caimán

En el video publicado en la cuenta de TikTok del caimán, @wallythealligator, aparece la pequeña, quien lleva a su macota con una correa, como si se tratase de un tierno e inofensivo cachorro.

La niña y Wally, pasean por la fuente del Love Park de Filadelfia, en medio de una fuente de agua, en donde el reptil luce feliz mientras se refresca en el chorro de agua.

De acuerdo con el abuelo de la pequeña, Joseph Henney, la relación entre Wally y la niña vas más allá, pues en una entrevista dejo claro que el es dueño de la exótica mascota, quien además cumple la función de apoyo emocional del adulto mayor.

Joseph también explicó que el caimán no es un “cocodrilo promedio”, y que “cuando gira su nariz, significa que espera un beso” y destacó que “no era agresivo”, pues el tierno Wally prefiere comer cosas muertas y es un amante de las palomitas de maíz con queso, además de que le gusta dar abrazos.

¡Terrible! Abuelita de 88 años muere por el ataque de un caimán

Wally llegó a la vida de Joseph en 2015, cuando uno de sus amigos le comentó que encontró varios lagartos en un estanque.

La peculiar mascota también tiene una cuenta de Instagram, en la que ya suma más de 5 mil 400 seguidores, mientras que en TikTok, suma más de 72 mil seguidores y acumula en likes 720 mil.