Internauta captó y compartió en redes las fotografías de Nicole Kidman comprando “quesito” Oaxaca en las calles de la Ciudad de México.

Una internauta causó revuelo en redes tras compartir dos fotografías en las que aparece la actriz estadounidense Nicole Kidman comprando presuntamente “quesito” Oaxaca mientras paseaba por las calles de la Ciudad de México.

Lo anterior debido a que la también productora ganadora de un Premio Óscar vino a la capital del país para dar un importante discurso dentro del evento llamado “México Siglo XXI” que fue organizado por la Fundación Telmex Telcel el día de ayer.

En las imágenes que compartió la usuaria de Twitter (@anapau_lpez) se observa a Kidman vestida con un traje blanco a lado de una camioneta la cual presuntamente estaba vendiendo el famoso queso mexicano: “Oaxaca”.

“Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita”, escribió en su cuenta para acompañar las fotos.

A la actriz la acompañaban varios hombres que estaban vistiendo un traje obscuro.

 

Las imágenes rápidamente se viralizaron e hicieron que los internautas expresaran su opinión en los comentarios, la mayoría se sorprendió y se emocionaron por la acción que realizó Nicole: