santa fe klan
Santa Fe Klan llegará a la CDMX (Foto internet)

A inicios de agosto, el rapero Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan lanzó su álbum ‘Mundo’ en medio de su gira por 27 ciudades de Estados Unidos, ahora regresa a México para traer su show a la CDMX.

“Este año ha sido un tornado para mí al menos. Es un sentimiento indescriptible ver años de trabajo pagar por fin. Este álbum tiene un lugar muy especial en mi corazón debido a todo lo que me ha pasado personal y profesionalmente”, aseguró el cantante a medios.

Su tour “Mar y Tierra” lleva el nombre de la canción dedicada a su novia Maya Nazor en la cual dieron a conocer el próximo nacimiento de su primer hijo ‘Luka’ quien ahora tiene meses de nacido.

La presentación del cantante se dará en la Arena CDMX el próximo el 12 de noviembre a las 21 horas.

En este show, Santa Fe entonará sus más reciente creaciones entre ellas  “Eres” , dedicada a su madre y “Luka”, así como  “Debo Entender y “Quédate”.

VIDEO. Santa Fe Klan llora en pleno escenario tras difícil situación familiar

Ángel ha demostrado su versatilidad encajando en el rap en colaboraciones con figuras como Snoop Dogg, Alemán, Lupillo Rivera, Reik, La Banda MS, Nanpa Básico y más.

Aún no ha confirmado si en este show de la CDMX habrá invitados especiales, aunque su ultimo disco incluyó las voces de  Reik, el mexicano Tornillo y  el rapero colombiano Nanpa Basico.

La venta al público en general comenzará a  partir del próximo  5 de septiembre a las 10:00 hrs a través de www.superboletos.com, así como en Palacio de Hierro,  Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??