De vuelta a Radiador Springs con Cars

Los amantes de los autos y la animación por computadora regresan a Radiador Springs, para nuevas aventuras protagonizadas por Mate y El Rayo McQueen, en Aventuras en el Camino, la nueva serie de Disney+ y Pixar que estrenará el próximo 8 de septiembre.

«Estoy realmente contento de volver a uno de los personajes más divertidos que he hecho, Mate me ha dado mucho, pero sobre todo la oportunidad de participar en una franquicia tan grande como es Cars que aún sigue vigente y que todos, incluyéndome, la amamos», dijo en conferencia de prensa Larry «The Cable Guy» la voz original en inglés de Mate.

Por su parte Marc Sondheimer, productor, comentó que: «Creo que todo lo que hacemos inicia con cierta pasión, y en lo personal la he sentido para realizar este proyecto que amplía el universo de una historia tan querida y divertida como lo es Cars»

En esta nueva serie se podrán ver nueve capítulos totalmente inéditos en los que la camioneta cubierta de óxido y el corredor de carreras conviven muy al estilo que solo ellos dos conocen.

En esta ocasión la serie tendrá tres directores diferentes en tres diferentes capítulos, sobre eso el productor destacó que: «Quisimos darle una visión fresca a la serie, y que los episodios fueran en esta ocasion la serie tendrá tres directores diferentes en tres diferentes capítulos, sobre eso el productor destacó que: «Quisimos darle una visión fresca a la serie, y que los episodios fueran diferentes».

PODRÍA INTERESARTE: Video. ¿Una alberca? Así se inundó una casa por las lluvias en Monterrey

De vuelta a Radiador Springs con Cars

«Creemos que hacer esto además de la frescura hace que la visión de los mismos personaje cambian en todos sentidos menos las. Voces porque cada quien tiene su forma de ver a estos autos correr por la pantalla», dijo El Productor.

Además declararon que si bien esta no será de esas series largas, la primera temporada servirá como introducción a una segunda.

Por su cuenta, Larry dijo que: «Cada personaje y cada director tiene su personalidad diferente y se ven resaltados en los capítulos pero puedo decir que no me la pasé mal en algún momento, con cada u o el personaje tuvo cierta conexión sin perder su esencia», agregó el comediante.

Como siempre, Pixar tiene sorpresas entre cada episodio como ya ha sido su costumbre y tendrá la presencia de pequeños guiños a otras series, así que Larry recomendó «Estar muy atento», pues salen de manera inesperada».

Steve Purcell, director de los episodios 1, 2 y 8 contó que: Definitivamente Cars tiene mucho más vida, es decir, no esperas o no te imaginas que Mate y Rayo hayan tenido estas aventuras y que aun así hagan sentido con lo visto en la película, aunque para ser sincero no es forzoso ver las películas para entender lo que ocurre en ls pantalla, así que cualquier persona puede verla y reír con algo que preparamos durante un bue rato., compsrtió el cineasta.

Cars, Aventuras en el Camino estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram