¡Épico perreo! graban imágenes de She Hulk bailando en pleno backstage

La actriz Tatiana Maslany y la cantante Megan Thee Stallion regalaron unas impresionantes e inesperadas imágenes backstage del capitulo tres de la más reciente serie que estrenó Disney+, hablamos de ‘She Hulk‘.

La protagonista de esta serie, siendo la más reciente en estrenos de la plataforma ahora está dando mucho de que hablar en redes sociales, debido a su historia  y todas las aventuras que She Hulk muestra en esta propuesta.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, en este tercer episodio en un detrás de cámaras Tatiana quien interpreta a She Hulk se le muestra muy enérgica cuando Megan aparece y juntas menenan su cuerpo al estilo de ‘perreo’.

Durante una entrevista con Yahoo Entertainment, la directora y productora ejecutiva Kat Coiro ha arrojado algo de luz al respecto.

«El papel estaba escrito como una famosa guapísima que ni en un millón de años hubiese salido con Dennis Bukowski. Esos fueron los parámetros. Y Jameela Jamil (Titania en la serie) había trabajado con Megan, la mencionó de forma muy casual y nos volvimos locos.

Megan no es sólo guapa y talentosa, también es una mujer increíblemente fuerte, poderosa y atrevida. Así que, temáticamente, encajaba en ‘She-Hulk’. Después descubrimos que Tantiana es la mayor fan de Megan Thee Stallion del mundo».

Es a través de Instagram que Entertainment Tonight suelta la premicia en video del detrás de cámaras que tanto circula por Internet y que se ha vuelto tendencia.

Por su parte, la actriz Tatiana Maslany, quien ha sido considerada por la critica como lo mejor de la producción, ha dejado claro su entusiasmo por haber compartido set con Megan Thee Stallion.

«Fue EL sueño. Totalmente un sueño.  No puedo creer que haya podido hacer esto. No lo podía creer mientras lo hacía. He estado entrenando toda mi vida para un momento como ese. Es un genio. Fue increíble».

Si bien con cada episodio, She Hulk sin duda está dando de que hablar, su frescura, extrovertida pero inteligente manera del personaje ha dejado con una agradable experiencia en tan solo estos 3 primeros episodios. ¿Qué será lo que vendrá después?.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram