Juego de la Ligue 1 se retrasa 15 minutos; se desmayó el árbitro
Juego de la Ligue 1 se retrasa 15 minutos; se desmayó el árbitro

Un partido de la Ligue 1 sufrió un retraso de 15 minutos debido a que el silbante se desmayó previo a dar el pitazo inicial.

Juego de la Ligue 1 se retrasa 15 minutos; se desmayó el árbitro

En ocasiones los árbitros se llevan el protagonismo de los partidos de futbol, ya sea por su desempeño, su condición física o por su manera de arbitrar, pero en este caso fue más allá.

Todo estaba listo para iniciar el duelo de la Jornada 6 del futbol de Francia, pero el árbitro Florent Goncalves hizo que el cotejo tuviera un retraso de casi 15 minutos.

De manera increíble el silbante se desmayó por lo que de inmediato las asistencias médicas saltaron al terreno de juego.

Por fortuna el cuarto colegiado ocupó el puesto de su colega y pitó el partido.

Sin embargo, durante el desarrollo del partido ocurrió algo todavía más peculiar en la parte de las tribunas.

Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay?

Las cámaras captaron a un par de aficionados, pero no estaban sentados en sus butacas, sino que estaban disfrutando el duelo desde una alberca.

Seguramente a ellos poco les importó el retraso del cotejo, ya gozaron de las mejores comodidades posibles. Para este par, el resultado y el juego pasó a segundo término.

Por último Troyes y Rennes igualaron a un gol y se ubican en el puesto 11 (con 7 puntos) y 9 (con 8 unidades) respectivamente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram