Stargirl estrena temporada con una historia impredecible

Las aventuras y desafíos para Courtney Whitmore y la Sociedad de la Justicia de América están de regreso con la tercera temporada de la serie dramática de superhéroes del Universo DC Stargirl, que sigue las aventuras de esta estudiante de secundaria.

El 8 de septiembre HBO Max, será el estreno donde los fans de Courtney tienen la esperanza de que finalmente haya paz en Blue Valley. Starman regresa de entre los muertos y se ofrece a entrenarla mientras ella lo ayuda a adaptarse a su nueva vida. Pero frente a un asesinato que debe ser resuelto, el misterio no sólo hará que nuestros héroes se cuestionen el compromiso de los antiguos supervillanos para transformarse de verdad, sino que llevará a Courtney, Pat Dugan y Starman a un secreto que los conmocionará por completo.

PODRÍA INTERESARTE: México a cuartos en AmeriCup

Stargirl estrena temporada con una historia impredecible

Stargirl es una historia impredecible que se centra en el personaje que inició la carrera de Geoff Johns como escritor de cómics en 1999, inspirado en su difunta hermana que falleció en la explosión de un avión en 1996.

Esta tercera temporada de 13 episodios está protagonizada por Brec Bassinger, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Cameron Gellman, Trae Romano, Hunter Sansone, Meg DeLacy, Nick Tarabay, Amy Smart, Luke Wilson, Neil Hopkins y Joy Osmanski, mientras que la producción ejecutiva recae en Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram