Conéctate con nosotros

Uber Flash Moto inicia operaciones en Cancún

Uber Flash Moto inicia operaciones en Cancún

Negocios

Uber Flash Moto inicia operaciones en Cancún

Uber Flash Moto se sumó hoy a la plataforma de Uber en Cancún, como parte de su compromiso con México de generar un impacto positivo en las comunidades, donde está disponible.

Cancún, 5 Septiembre.- Uber Flash Moto se sumó hoy a la plataforma de Uber en Cancún, como parte de su compromiso con México de generar un impacto positivo en las comunidades, donde está disponible.

En un comunicado, la plataforma añadió que esta opción permitirá, a partir de hoy, a los cancunenses enviar artículos pequeños o medianos que quepan en la mochila de los socios repartidores en moto o bicicleta.

“Con Uber Flash Moto estamos pensando en la economía de Cancún. Queremos que los cancunenses tengan una opción accesible, segura y fácil de usar para enviar artículos.

“Y que los socios repartidores encuentren más y mejores maneras de generar ganancias, a través de nuestra aplicación”, dijo el Director general de movilidad para Uber en México, Juan Pablo Eiroa.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama acompaña a Julio Menchaca en su toma de protesta

Uber Flash Moto inicia operaciones en Cancún

Por otra parte, Uber Flash Moto permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias adicionales en los horarios en los que hay menor demanda de pedidos de comida en la plataforma.

De esta manera, mediante la tecnología, Uber busca apoyar a los socios repartidores al incentivar la demanda de viajes de Uber Flash Moto con el fin de incrementar sus ganancias en la recuperación económica.

“Uber Flash Moto forma parte de una de nuestras principales misiones: innovar a través de la tecnología.

“Nuestra idea en Uber es aportar soluciones para la vida cotidiana, con el objetivo de convertirnos en la aplicación de uso diario de los cancunenses”. finalizó el Director General de Movilidad para Uber en México.}

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Negocios

Arriba