La primera cancha pública de Pádel ya funciona en la CDMX
La primera cancha pública de Pádel ya funciona en la CDMX

Se presentó este martes la primer cancha pública de Pádel en la Ciudad de México, que estará ubicada en la Alberca Olímpica, junto al Gimnasio, Juan de la Barrera.

La primera cancha pública de Pádel ya funciona en la CDMX

Bajo el mote de «pádel para todos», Ignacio Soto Borja y Anda, representante del World Pádel Tour en el país, recalcó la importancia de poder hacer más accesible y visible este deporte a nivel nacional. Soto Borja recalcó que «una de las principales metas del pádel a nivel internacional es lograr en el corto plazo, que dicha disciplina sea incorporada al calendario olímpico». De igual manera, afirmó que este deporte tiene un interés muy puntual en las mujeres mexicanas, al catalogarlo como «una opción muy atractiva para que todas lo practique».

Futbolistas que se perderán el Mundial de Qatar por lesión

Para el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, esta cancha pública solo refuerza la política qué el mismo ha fomentado en apoyo de todos los deportes y principalmente el acceso a éstos, para todos los habitantes de la Ciudad de México  y principalmente de su de su alcaldía.

El evento contó con la presencia de Natalia Blanco que actualmente está posicionada como la mejor jugadora de pádel en México, y quien invito a que más personas se sumen a la práctica de este deporte que ha crecido en el número de adeptos en México durante los últimos años.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram