ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Nicole Kidman vino a la CDMX para el evento México Siglo XXI, donde impartió una plática dirigida a los jóvenes; la actriz dio algunos consejos, contó que alguien le dijo que mientras estuviera bien se debía preparar para los malos tiempos, pero que nunca se enfocara en los aspectos negativos.

Laura Zapata teme por su vida

Nicole quiso transmitir a los chavos que deben estar abiertos a aprender, para que puedan lidiar contra situaciones adversas.

Laura Zapata le responde a Yolanda Andrade por decirle «huev**a»

Nicole Kidman sorprendió al detenerse en una de las calles de nuestra ciudad para comprar quesos, la acompañaban Arturo Elías Ayub, Manuel Mijares y Emmanuel.

El Retador ya se puso bueno, ahora sí hay dimes y diretes. Le quitaron el trono a Dulce de manera injusta, ya que Karina se equivocó al cantar y aún así los jueces votaron por ella. Sin embargo, lograron salvar a Dulce y seguirá dentro de la competencia.

El que se retiró furioso, fue Arath de la Torre, porque lo descalificaron y piensa que no valoraron su esfuerzo; al actor siempre le ha costado trabajo aceptar las críticas. Al reto se integra Kika Edgar y seguirán haciendo berrinches, porque es muy difícil vencerla. El productor Rubén Galindo, recibió gritos, reclamos y quejas, pero les recordó que ellos aceptaron jugar y hay que aceptar las derrotas.

MasterChef Celebrity dejó fuera a Julio Camejo quien mostró gran disposición, pero a la hora de cocinar le faltó orden y limpieza, además su platillo quedó crudo y demasiado picante.

El productor Memo del Bosque hizo un comunicado para dar a conocer que después de 30 años deja Televisa sin explicar los motivos, sólo dio las gracias a la empresa y a su familia por el apoyo recibido durante estos años.

Laura Zapata pide a Thalía que le ayude a controlar a su amiga Yolanda Andrade ya que es peligrosa pues se enteró que su papá está metido en cosas peligrosas, al igual que lo estuvo el hermano. Ambas se atacaron y Laura desea detener el pleito diciendo que tiene miedo.

Ya se estrena el reality Siempre Reinas este 2 de octubre por Netflix, participan Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lucía Méndez y Lorena Herrera. Y aunque se supone que deben saber que lo que sucede es parte del show, Lucía Méndez y Laura Zapata acabaron enemistadas.

Eleazar Gómez se fue de vacaciones, le han llamado para varios proyectos pero quiere dedicarse a la música, para poder terminar su disco y ya hará planes para el próximo año. De Danna Paola no quiere decir nada, ya que hace años que no sabe de ella.

Martha Julia defiende a la prensa, asegura que se puede contestar o evadir una respuesta, a ella le ha pasado que no quiere hablar de un tema, pero entiende que es parte de la fama y del éxito.

Tengo un pendiente: Ninel Conde hace un año que no ve a su ex Larry Ramos, ni siquiera le interesa saber si está escondido o muerto. La cantante decía que era el amor de su vida ¿acaso logró olvidarlo tan rápido?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado