Presentan las voces del Batman Azteca
Presentan las voces del Batman Azteca

Horacio García Rojas, Omar Chaparro y Álvaro Morte fueron anunciados como las voces principales de la producción Batman Azteca: Choque de imperios, en la celebración del aniversario 83 de Batman, el icónico personaje de DC Cómics.

Presentan las voces del Batman Azteca

Esta producción de HBO Max mostrará la región en la que vivieron los aztecas y situará al icónico superhéroe de DC en una época cautivadora de la apasionante historia y cultura Mesoamericana.

Horacio García Rojas, actor y productor mexicano, conocido por su participación en Narcos: México dará vida al murciélago Batman y por supuesto a Bruce Wayne, que en esta historia será conocido como Yohualli Coatl.

TikTok: ¡¡Qué es eso!! Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS

“Saber que niñas y niños de piel morena como lo fui yo, se puedan ver a sí mismos en un héroe que comparte sus mismos rasgos, que lleva en su piel la historia de un pasado aún vivo, un héroe que lucha por los suyos, me llena de emoción. De chavito me hubiera encantado sentirme representado; eso no sucedió, pero hoy las cosas están cambiando y mi corazón Geek lo agradece. El niño que aún vive en mí sonríe al pensar en que: ‘Yo soy Batman’»; expresó Horacio García Rojas.

A su vez, Omar Chaparro será identificado por el público como Joker, que en esta versión se llamará Yoka.

«Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado el Guasón y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”, dijo Omar Chaparro.

Por su parte, el español Álvaro Morte interpretará al temible conquistador Hernán Cortés (que emula a Two Face) en esta historia, que llegará a HBO Max.

Batman Azteca: Choque de imperios de la que hasta el momento no se tiene fecha de estreno confirmada, es una película de Particular Crowd basada en los personajes de DC Cómics, producida totalmente en México por Warner Bros. Animation, Ánima y Chatrone.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram