Conéctate con nosotros

Bailarines mexicanos quedan varados en Bulgaria; piden ayuda para volver

Bailarines mexicanos quedan varados en Bulgaria; piden ayuda para volver

Nacional

Bailarines mexicanos quedan varados en Bulgaria; piden ayuda para volver

Un grupo de bailarines quedó varado en el aeropuerto de Bulgaria; denunciaron que fueron estafados y pidieron ayuda para volver a casa.

Bailarines mexicanos quedan varados en Bulgaria; piden ayuda para volver

Fue por medio de las redes sociales, que la compañía expresó a través de un video la situación por la que están pasando :

“Tenemos aproximadamente dos días varados en Europa(…) sin un vuelo de regreso ya que venimos a representar a nuestro país con el presidente de Femexart a base de engaños”, denunció.

Asimismo subrayó que algunos de sus compañeros están enfermos, han estado durmiendo en el aeropuerto sin comer, tienen que estar cuidando sus maletas y hace mucho frío:

AMLO se preocupa por el aumento del precio de la tortilla

“Estamos muy preocupados, ya no sabemos qué otras medidas tomar, necesitamos vuelos de regreso(…) necesitamos de su ayuda porque fuimos estafados por esta persona”, aseguró.

De igual forma enfatizó en que ya no tienen dinero ni para comida porque todo lo que han comprado hasta ahora ha salido de su bolsillo:

«Cambié de opinión» AMLO sobre el regreso de las Fuerzas Armadas a cuarteles

“El director de la compañía dio 750 mil pesos para que esta gira fuera realizada, los cuales no se utilizaron porque se utilizó el dinero de los bailarines. Se lo quedó, adicional que no nos dijeron que nos iban a pagar un sueldo que él también se quedó”, agregó.

El bailarín añadió que la persona que los estafo ya no contesta los mensajes, no responde las llamadas y fueron bloqueados de sus redes sociales:

“Tuvimos varios vuelos falsos que no estaban ni pagados(…) cinco se quedaron en un país, cinco estaban en otro, otros estaban volando, a otros los asaltaron”, aclaró.

Danza Folklorica San Marcos compartió también un comunicado en el que denunciaron al encargado de la Femexart, Luis Adrián Mora Fuentes por estafarlos y dejarlos varados en otro país:

Finalmente solicitaron la ayuda de los internautas para que los apoyen con dinero para que puedan volver a su casa:

“Si está en tus manos y nos puedes apoyar, todos los miembros de la compañía te lo vamos a agradecer muchísimo”, concluyeron.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Nacional

Arriba