Inicia la temporada 2022 de la NFL
Inicia la temporada 2022 de la NFL

La espera terminó y este jueves 8 de septiembre regresa toda la emoción de los emparrillados con la temporada de la NFL 2022 que arranca con un juegazo entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams, dos de los favoritos para llegar al partido por el campeonato.

Se trata de una campaña que promete bastante debido a la transición generacional y con el extra de que esta sería la última aparición de Tom Brady en los campos profesionales, el legendario quarterback de los Tampa Bay Buccaneers buscará retirarse en la cima del éxito con un anillo de Super Bowl más.

En la nueva y espectacular temporada de la NFL 2022 las 32 franquicias buscarán llegar al Super Bowl LVII que se jugará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, casa de los Cardenales.

Conflictos viales en horas pico por rehabilitación de la avenida 135

Partido inaugural

La NFL inicia una nueva temporada en el SoFi Stadium, donde Los Ángeles Rams chocarán con los Buffalo Bills en un partido que promete sacar chispas. El juego iniciará a las 19:20 horas (tiempo del centro de México).

El equipo angelino inicia de forma oficial la defensa del trono conseguido la campaña pasada, cuando conquistaron el Super Bowl al vencer 23-20 a los Bengals de Cincinnati.

Del otro lado estarán los Bills, quienes llegan con la etiqueta de favoritos para hacerse presentes en el Super Bowl LVII.

La temporada pasada Buffalo tuvo marca de 11-6, quedando en el primer puesto de la AFC Este. A la postre fue eliminado por los Chiefs en la Ronda Divisional.

Por su parte los Rams cerraron con registro de 12-5, primeros de la NFC Oeste. En los Playoffs se coronaron en el Super Bowl con triunfo sobre los Bengals de Cincinnati.

Partido especial para Von Miller, quien se enfrentará a su exequipo en el partido inaugural: “Nunca podría odiar a L.A.”, dijo en la previa el nuevo defensivo de los Bills.

Los Rams se han desprendido de piezas como Von Miller, Darious Williams, Andrew Whitworth, Sony Michel y Robert Woods. En contraparte, integraron a Bobby Wagner, Allen Robinson y Troy Hill, además de Logan Bruss.

Recuperación económica y control a la inflación, los logros que destacó AMLO en su informe

Esta sería la última aparición de Tom Brady en los campos profesionales, el legendario quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady quiere otro anillo de Super Bowl

El mejor jugador de la historia de la NFL vera acción el próximo domingo cuando su equipo Bucaneros de Tampa Bay se enfrenten a los Vaqueros de Dallas, todo en medio de una semana donde su nombre apareció más en la prensa del corazón, por la situación con su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen.
La leyenda del emparrillado se había retirado en febrero, pero regresó para jugar esta temporada y perseguir su octavo anillo del Super Bowl. Esta semana fue cuestionado al respecto y contestó que “se lo debía a los Bucaneros”.

Sanders deja los emparrillados

El receptor abierto Emmanuel Sanders anunció su retiro después de una carrera de 12 años en la NFL que incluyó seis temporadas en Denver, donde ayudó a los Broncos a ganar el Super Bowl 50.

Sanders comenzó su carrera en Pittsburgh en 2010 y se unió a los Broncos como agente libre en 2014. Logró tres temporadas consecutivas de mil yardas en Denver, donde atrapó 101 pases y nueve recepciones de TD en 2014.

Sanders jugó en tres Super Bowls, con los Steelers, Broncos y 49ers, quienes lo adquirieron de Denver en 2019.

Jugó para los Saints en el 2020 y para los Bills en el 2021. Terminó su carrera con 704 recepciones para 9 mil 245 yardas y 51 touchdowns en temporada regular y otras 52 recepciones para 622 yardas y un touchdown en los playoffs.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram