Héctor Jiménez Aldana asume titularidad de la Comandancia Militar de Chetumal

Chetumal, 9 Septiembre .- El General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor (SEM), Héctor Jiménez Aldana sustituyó hoy a Roberto Pérez Ceja, al frente de la Comandancia de la 34° Zona Militar, destacada en esta capital, en una ceremonia militar protocolaria.

La rotación obedece a los cambios periódicos instruidos en los mandos de todos sus destacamentos, por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El nuevo mando de la zona rindió protesta de bandera y posteriormente se llevó a cabo la presentación de los representantes de las agrupaciones que se encuentran en Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ganó Chabelo! Acá los mejores memes por la muerte de Isabel II

Héctor Jiménez Aldana asume titularidad de la Comandancia Militar de Chetumal

Jiménez Aldana proviene de la Guarnición Militar de San Luis Río Colorado, Sonora, donde fungió desde el 1 de septiembre del 2021, hasta días pasados.

En esa zona encabezó acciones de labor social y prevención y combate a la delincuencia y a su llegada a Quintana Roo, tendrá como encomienda la instrucción de dar continuidad al trabajo de su antecesor Roberto Pérez Ceja, quien estuvo al frente de dicho órgano del 18 de octubre del año pasado hasta el 8 de septiembre del presente.

A la ceremonia llegó el secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo, en representación del aún Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram