El año pasado, el exintegrante de The Beatles habló en una entrevista con CBS, sobre la primera vez que vio a la monarca de Reino Unido, cuando la fama aún no llegaba y él apenas era un infante

Las personas que conocieron por primera vez a la hoy fallecida reina Isabel II suelen compartir el recuerdo con entusiasmo y nostalgia. Esto mismo pasó con el cantante Paul McCartney quien no dudó en relatar su experiencia.

El año pasado, el exintegrante de The Beatles habló en una entrevista con CBS, sobre la primera vez que vio a la monarca de Reino Unido, cuando la fama aún no llegaba y él apenas era un infante.

“Se acercaba la coronación, hubo un concurso para todos los colegios de Inglaterra. Había que escribir una redacción sobre la monarquía”, comentó.

Como era de esperarse, Paul McCartney ya poseía esas habilidades de compositor, pues en el escrito engalanó a la reina Isabel II. Este hecho lo orilló a ganar el concurso y a orar su obra frente a la próxima líder; sin embargo, un hecho bochornoso ocurrió.

“Estaba muy nervioso, porque dijeron mi nombre […] Me tropecé con mis piernas temblorosas. Era la primera vez que me subía a un escenario”, comentó.

Es seguro que Paul McCarteny aprendió de este estresante, pero honorable evento de conocer a la reina Isabel II, para el futuro, pues en sus giras como Beatle siempre parecía confiado. A este hecho con músicos se suma la vez en que la monarca salvó a Snoop Dogg de ser deportado.