Presencia Merari inicio de operación de la CROC

La Sección 77 de transporte de carga de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) incorporó su servicio a Puerto Morelos, evento que fue encabezado por la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz.

El banderazo de salida ocurrió frente al Palacio Municipal, donde la munícipe resaltó que las funciones de la CROC no se limitarán al servicio de traslado, sino también ejecutarán labores sociales, como jornadas de descacharrización.

“Los invito a dar lo mejor en su servicio para atender a la población como se merece, tenemos que trabajar en comunión para beneficio de todos”, agregó en presencia del secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos III inicia su reinado en un Reino Unido de luto por la muerte de Isabel II

Presencia Merari inicio de operación de la CROC

Por su parte, el líder sindical refrendó el compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno que encabeza Tziu Muñoz, en acciones sociales de beneficio general.

“Hoy los transportistas tienen un fuerte compromiso social para trabajar en orden. La CROC es una organización útil a la clase trabajadora y a la sociedad, la cual no requiere organizaciones conflictivas que muchas veces retrasan los avances de las acciones de gobierno”, agregó.

Por su parte, José Balois Espinosa, comisionado sindical de la CROC en Puerto Morelos, coincidió en que esta sección de transporte se suma al desarrollo del municipio, con orden, respeto y apegado a las leyes.

En su mensaje, el secretario municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Rolando Melo Novelo, explicó que el servicio de transporte de carga es de mucha importancia en el desarrollo y crecimiento de Puerto Morelos.

REDACCIÓN

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram