Conéctate con nosotros

Santa Fe Klan reaparece en redes tras su detención en Manzanillo

Santa Fe Klan reaparece en redes tras su detención en Manzanillo

Entretenimiento

Santa Fe Klan reaparece en redes tras su detención en Manzanillo

Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales luego de que se reportara que fue detenido en Manzanillo, Colima

Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales luego de que se reportara que fue detenido en Manzanillo, Colima, y rompió el silencio para hablar de lo sucedido.

Durante este viernes se dio a conocer que el rapero mexicano habría sido detenido. De acuerdo a los reportes el cantante estaba de festejo con amigos y su novia, Maya Nazor.

La información que circuló fue que Santa Fe fue detenido tras presuntamente disparar al aire en cuatro ocasiones.

En un live, su novia Maya pidió ayuda a los seguidores del cantante, ya que mencionó que las autoridades estaban abusando de su poder.

Tras esto, todo el mundo se preguntó si realmente el rapero fue detenido o no, pero fue el mismo Santa Fe Klan quien aclaró lo sucedido en una historia en su Instagram.

«Que buena grabación la de ayer!!! jajaja, No hablen si no saben. Estamos más que bien raza, no se preocupen», señaló Santa Fe Klan junto a un clip en el que se aprecia que está en un set de grabación.

Esto hace suponer que el famoso rapero se encontraba grabando un video musical en Manzanillo y que la supuesta «detención» sería parte del clip. Posteriormente, anunció el lanzamiento de su canción «Un domingo» en YouTube.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Entretenimiento

Arriba