Conéctate con nosotros

Miguel Ríos regresa a México con nueva banda

Miguel Ríos regresa a México con nueva banda

Entretenimiento

Miguel Ríos regresa a México con nueva banda

La versión fue grabada en Studio STB digital y Cielo Rojo Studios en Aguascalientes, México.

El cantante español Miguel Ríos se une a Mariachi Imperial Azteca para crear esta versión del clásico Santa Lucía como parte de la banda sonora original de la película Un retrato de familia, la cual será parte del setlist del próximo concierto del ícono del rock español regresa a México el 7 de octubre en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Un largo tiempo.

Una balada original de 1980 incluida en el disco Rocanrol Bumerang que 42 años después vuelve a sonar reinterpretada en versión ranchera. Una de las canciones más emblemáticas de la trayectoria de Miguel Ríos, compuesta por Roque Narvaja cobra ahora un sentido especial con la participación de Mariachi Imperial Azteca, una de las formaciones de canción típica mexicana más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

La versión fue grabada en Studio STB digital y Cielo Rojo Studios en Aguascalientes, México. El tema está producido por Sergio Vallín (Maná), quien también es arreglista del tema junto a Omar Loera. Luis Santos es el ingeniero encargado de la grabación, mezcla y máster.

PODRÍA INTERESARTE: Antojitos para noche mexicana saldrán más caros este año

Miguel Ríos regresa a México con nueva banda

Y para afianzar el vínculo con su público mexicano es que, tras seis años de ausencia, Miguel Ríos vuelve a México en 2022 con esta gira titulada Un largo tiempo que abre nuevos horizontes y llegará hasta la capital, el próximo mes de octubre, cuando el cantante granadino se vuelva a reencontrar con su público para ofrecer un concierto único con su nueva banda The Black Betty Trio. Una nueva forma de enfrentarse a su repertorio, con un sonido acústico, pero a la par electrizante, que despegará al público de sus asientos.

En junio de 2020 fue cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso.

Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a The Black Betty Trio, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año El Blues de la Tercera Edad, su primer tema inédito en 12 años; La estirpe de Caín, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira Un largo tiempo.

Una noche de mezclas musicales, de blues y rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar los temas de su nuevo disco, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados como El Río, Bienvenidos, Santa Lucía, ahora también en su versión mariachi o El Himno de la Alegría.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Entretenimiento

Arriba