Raúl Jiménez ya tiene competencia: Diego Costa ficha por el Wolverhampton
Raúl Jiménez ya tiene competencia: Diego Costa ficha por el Wolverhampton

El hispanobrasileño Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid y del Chelsea, vuelve a la Premier League al firmar por el Wolverhampton Wolves, anunció este lunes el equipo inglés.

Raúl Jiménez ya tiene competencia: Diego Costa ficha por el Wolverhampton

El jugador de 33 años de edad se encontraba sin equipo desde que su contrato con el club brasileño Atlético Mineiro llegase a su fin en enero, y firma por un año con su nuevo equipo.

Telebodega premia a sus clientes con viaje al mundial de Qatar

El patrón de los Wolves Jeff Shi dijo: «Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Diego Costa a los Wolves y en su regreso a la Premier League».

«Ganador nato con mucha experiencia en el más alto nivel, Diego aportará algo único al banquillo y al terreno de juego, y esperamos su impacto», continuó Shi.

Beckham criticado por campaña publicitaria de Qatar

Los Wolves tan solo han marcado tres goles en sus primeros seis partidos de Premier League y ocupan la 14ª posición con seis puntos.

Costa anotó 59 goles en 120 partidos con el Chelsea, ayudando a su equipo en la consecución de dos campeonatos.

Pero la carrera del internacional con España ha sido irregular desde que abandonó Londres en 2017 y no ha logrado replicar desde entonces el nivel que logró en Stamford Bridge y en su primer paso por el Atlético de Madrid.

Después de dos años y medio de vuelta en el club colchonero, Costa regresó a Brasil con el Atlético Mineiro en agosto de 2021 y permaneció hasta enero de este año.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram