Apoyan a la juventud bacalarense

En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra cada 12 de agosto, el gobierno municipal que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras, con apoyo del gobierno estatal a través del Instituto Quintanarroense de la Juventud, realizaron en Bacalar Pueblo Mágico el “Mercadito Juventud”, un espacio para que las y los jóvenes puedan emprender y aspirar a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Este evento tuvo lugar en la Explanada Cultural de Bacalar, contó con la participación de más de 50 jóvenes de Bacalar, Chetumal y comunidades cercanas, quienes expusieron sus emprendimientos y proyectos productivos.

En representación del presidente municipal “Chepe” Contreras asistió Eduardo Vázquez Lagos, director de Educación, Cultura y Deporte de Bacalar, quien agradeció al gobernador del Estado, Carlos Joaquín, por seguir apoyando a las juventudes y las familias bacalarenses.

Vázquez Lagos recordó que “Chepe” Contreras sigue cumpliendo sus compromisos asumidos en campaña, entre estos el de construir espacios dignos, dotar de mayores oportunidades y promover la participación de las juventudes del municipio.

PODRÍA INTERESARTE: Celebra AMLO postura de CNDH ante militarización de la Guardia Nacional

Apoyan a la juventud bacalarense

“El gobierno municipal que encabeza nuestro amigo ‘Chepe’ sigue trabajando para abrir más espacios de participación juvenil, como este tipo de eventos que permiten fortalecer la economía y dar oportunidades de ingreso a este sector de la población, en beneficio de ellos mismos y sus familias”, explicó Vázquez Lagos.

Este evento atiende el eje número 1 del gobierno municipal, que es Juntos por las Familias, ya que todas y todos los jóvenes bacalarenses son prioridad para el alcalde “Chepe” Contreras, por lo que se sigue trabando para transformar y dignificar a las juventudes del décimo municipio.

En representación del gobernador Carlos Joaquín estuvo presente Katia Xiomara Atondo Apodaca, directora del Instituto Quintanarroense de la Juventud, quien destacó la importancia de promover y fortalecer la participación activa de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para que puedan decidir y aportar soluciones a las diferentes problemáticas de su entorno.

También asistieron el secretario general de Bacalar, Ramón Javier Padilla Balam; la regidora María Elizabeth Can Falcon; el coordinador de Juventud, Brigido Rosado Carrillo, entre otras invitadas e invitados.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram