fotos boda
Paulina Peña comparte las primeras fotos de su boda (Foto internet)

A través de redes la hija mayor del expresidente Enrique Peña NietoPaulina Peña Pretelini, quien contrajo nupcias hace unos días con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, compartió las primeras imágenes de su enlace matrimonial.

Pues este miércoles a través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña, con la frase «inolvidable» a pie de foto junto con dos emojis, uno de hormiga y el otro de un corazón blanco, acompañó las seis primeras fotos de su enlace matrimonial.

De las cuales, en la primera de ellas, salen los recién casados tomados de la mano, alejándose del altar en donde fueron unidos por la vía religiosa, y cubiertos de pétalos blancos.

Fiscalía será la que decida si Peña Nieto vuelve a México o no: AMLO

Mientras que en las otras, los ahora esposos aparecen tomados de la mano y/o abrazados nada más, pues en ninguna de estas, figuran los invitados y mucho menos el expresidente de México, ya que cabe señalar que este no asistió a tan importante evento en la vida de su hija.

Del cual según la revista Quién se efectuó con las personas más «importantes» de la pareja, pues solo acudieron alrededor de 30 personas a la recepción que tuvo lugar en la casa de una tía de Paulina Peña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULINA P (@paaulinapepretelini)


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??