Pumas prepara con intensidad el cierre de torneo
Pumas prepara con intensidad el cierre de torneo

Pumas abrió sus puertas este miércoles con motivo de los entrenamientos preparativos para su partido ante Cruz Azul, del día domingo 18 de septiembre, dentro de las actividades por la forma 15 de la apertura 2022.

Pumas prepara con intensidad el cierre de torneo

A pesar de que reconoce no haber tenido un buen semestre hasta el momento, Salvio señala que Pumas tampoco ha jugado un mal fútbol luego de 14 jornadas disputadas. En propias palabras del argentino, la principal falla de los universitarios es no saber lograr mantener un mismo nivel durante todos los encuentros, lograr definirlos con mayor facilidad o cerrarlos.
«Sabemos que el torneo no ha sido bueno pero también estamos conscientes de que hemos tenido varios partidos en los que hemos merecido un mejor resultado», señaló. Para Salvio no existe ningún tipo de arrepentimiento luego de llegar a Pumas para este semestre, tras haber salido de Club Atlético Boca Juniors.

A pesar de que en su próximo enfrentamiento se tendrán que medir a un rival de categoría como lo es Cruz Azul, para el delantero no le significa que éste sea un partido especial. «De mi parte siempre habrá un respeto para todos los equipos y la liga mexicana pero después de jugar un Boca – River, para mí todo los demás partidos son de menor grado de intensidad», concluyó el Toto.

Pumas enfrentará a Chivas en tierras tapatías

Pumas llega a este duelo ante Cruz Azul por la jornada 15 en la décimo quinta posición producto de 14 puntos, tras solo dos victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram