Airbnb presenta sus tarjetas de regalo en México

Ciudad de México, 15 Septiembre .- Viajar significa la oportunidad de vivir experiencias únicas y de descubrir destinos maravillosos a lo largo del mundo.

Airbnb fortalece su objetivo de brindar una plataforma que comparten espacios únicos con el lanzamiento de nuevas tarjetas de regalo, una herramienta para facilitar las reservaciones y tener acceso a las estancias y experiencias que se ofrecen en la plataforma Airbnb.

Un comunicado de esa plataforma añadió que las tarjetas de regalo Airbnb están disponibles en 16 países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá y, ahora, México, entre otros.

Sin embargo, pueden utilizarse para reservar estancias o experiencias en cualquier parte del mundo.

En el caso de México las tarjetas de regalo Airbnb podrán adquirirse a través de tiendas departamentales como Oxxo, Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana, Office Depot, Walmart y Sams Club.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Es oficial! Pedro López es el nuevo DT de la Selección Mexicana Femenil

Airbnb presenta sus tarjetas de regalo en México

Una vez adquirida, los usuarios la pueden canjear a través de la página oficial de Airbnb sin preocuparse por el tiempo de uso, ya que el saldo no vence.

Para canjear una tarjeta de regalo Airbnb debe tenerse una cuenta dentro de la plataforma e ingresar el código.

Una vez que el monto sea vinculado a la cuenta del usuario, se descontará en la siguiente reserva que se realice, conservando intacto el saldo restante para futuras ocasiones.

El texto agregó que obsequiar estancias y experiencias ahora es muy fácil con las nuevas tarjetas de regalo Airbnb.

Para hacerlo posible, debe darse clic para conocer más sobre los términos y condiciones y enterarse de todos los detalles en airbnb.mx/giftcards

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram