DIF municipal rehabilita desayunador escolar en colonia "El Milagro"
DIF municipal rehabilita desayunador escolar en colonia "El Milagro"

La Presidente honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, encabezó la entrega de un desayunador escolar rehabilitado en la Escuela Primaria “La Cuna del Mestizaje” ubicada en la colonia el Milagro.

DIF municipal rehabilita desayunador escolar en colonia “El Milagro”

La Presidenta Honoraria señaló que realizan estas acciones con el objetivo de promover la salud alimentaria de los alumnos, mejorando su estado de nutrición a través de una alimentación correcta con un desayuno o comida escolar.

Colapsa estructura en Playa del Carmen, desalojan edificio

“Con esta entrega sumamos cuatro comedores rehabilitados en escuelas ubicadas en zonas de atención prioritaria, en las que podremos beneficiar a 659 niñas y niños del municipio”, expresó.

Agregó que gracias al donativo de la Fundación Olympus se llevaron a cabo trabajos de reconstrucción de estructuras físicas dañadas y compra de refrigeradores, estufas, tanques de gas, sartenes, cuchillos, cubiertos, platos y ollas, en las cuatro escuelas.

Presidente del DIF-Q.Roo se pronuncia en contra de discriminación y trata de personas

Por su parte, la encargada de Despacho de la Dirección del Sistema DIF Benito Juárez, Marisol Sendo Rodríguez, reportó que con el programa de Desayunos Escolares, en el ciclo escolar 2021- 2022, beneficiaron a dos mil 450 alumnos con la entrega de raciones de alimento caliente.

En el marco de la entrega, los miembros del Comité de Participación Social de la escuela se comprometieron a realizar un buen uso de las instalaciones y de los utensilios proporcionados.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram