Víctor Derbez sobrino de Eugenio Derbez debuta en el Cruz Azul
Víctor Derbez sobrino de Eugenio Derbez debuta en el Cruz Azul

Como si fuera poco la familia Derbez acapara más y más las miradas no solo en el espectáculo si no que ahora el mismo sobrino del conocido actor Eugenio Derbez, Victor hace acto de aparición en la selección favorita de la familia, por lo menos del comediante más famoso de México el equipo de Cruz Azul.

Víctor Derbez sobrino de Eugenio Derbez debuta en el Cruz Azul

El equipo se enfrentará este jueves 15 de septiembre a los Panzas Verdes en juego adelantado de la jornada 16 y el fin de semana a los universitarios en partido correspondiente a las jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante las bajas por lesión de Carlos Rotondi, Juan Escobar y Alejandro Mayorga, además del rechazo de la afición cementera hacia Rafael Baca y Julio César Domínguez, el técnico interino del equipo ha recurrido a otros elementos, la oportunidad perfecta para este joven de tan solo 19 años.

Se unió a los jugadores del equipo sub-20 que dirigía ‘Potro’ Gutiérrez antes de tomar la dirección del Cruz Azul, y quienes fueron incluidos por el técnico en los entrenamientos de esta semana. Entre los canteranos llamados al primer equipo está Víctor Derbez.

Cruz Azul vence al Mazatlán y mantiene la esperanza de entrar al repechaje

¿Quién es Victor Derbez?

Louis Víctor Estrada Derbez Benavente es un futbolista mexicano nacido en San Luis Potosí, en 2003 y juega como mediocampista.

Víctor Derbez se unió apenas en el torneo Apertura 2022 al equipo sub-20 de Cruz Azul, del que es aficionado al igual que su tío Eugenio Derbez. Antes jugó en las divisiones inferiores del Deportivo Toluca.

“Tengo un sobrino futbolista”, publicó su tío y actor en una storie de Instagram, mientras que el comentario “Para mi tío Eugenio, con cariño”, fue lo que escribió el futbolista en el jersey rojo de su entones equipo.

“Llega el momento que nunca quería que llegara. hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante cuatro años, mi segunda familia con la que crecí y pasé la mayoría de mis días a su lado”, publicó el futbolista en Twitter.

Ahora se une al equipo sub-20 de Cruz Azul, donde Víctor Derbez ha disputado 10 partidos este torneo (cinco como titular) y ha marcado dos goles en 14 jornadas.

¿Cuál fue la reacción de su tío Eugenio Derbez?

Víctor Derbez desde su llegada a La Noria para este torneo Apertura 2022, donde juega con la Sub-20 de Cruz Azul, y es que el joven de 19 años ya marcó sus primeros goles con los cementeros y su nombre se comienza a escuchar cada vez más por lo que comienza a hacer dentro de la cancha; Derbez es un apellido que ha puesto el nombre de México en alto y que ahora Víctor buscará hacerlo desde otra trinchera, el futbol.

En entrevistas con el medio Vamos Azul el joven fue quien declaró lo que su familia y sobre todo su tío opinó sobre su debut en el equipo Cruz Azul .

“El apellido siempre va a pesar sea como sea, hay un linaje en esta familia que hace que cada que suene atraiga atención. Finalmente lo que yo quiero es que pese más y que pese en el medio futbolístico por mérito propio”, señaló Víctor.

Por otro lado cabe destacar que Eugenio Derbez nunca ha escondido su amor por La Máquina e incluso lo ha presumido en sus diferentes personajes de televisión. Víctor reconoce que su tío es una persona en la que se apoya e incluso le pide consejos.

“Es mi tío, mi familia ha tenido siempre buena relación con él, principalmente mi abuela, que son muy unidos y yo siempre lo he buscado para que me ayude y me aconseje en muchísimos aspectos. Ya que él también la sufrió mucho», reveló.

Víctor compartió con Vamos Azul el momento en el que Eugenio se enteró de que jugaría con los Cementeros y lo que le dijo tras firmar con el club de La Noria.

“Cuando yo anuncio que firmé con Cruz Azul, fue días después de la firma oficial. El día de la firma oficial yo le mandé un audio diciéndole que iba a jugar para su equipo y se puso bastante feliz y me deseó mucho éxito en esta nueva etapa”, señaló el joven futbolista.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram