Los Chiefs frenan a Chargers y suman segunda victoria en la NFL
Los Chiefs frenan a Chargers y suman segunda victoria en la NFL

Los Kansas City Chiefs batieron el jueves 27-24 a Los Angeles Chargers con dos pases de touchdown del estelar mariscal de campo Patrick Mahomes y una feroz defensa en el último cuarto.

Los Chiefs frenan a Chargers y suman segunda victoria en la NFL

«No fue bonito, pero hay que felicitar a nuestra defensa. Los jóvenes dieron un paso adelante», dijo Mahomes.

«Jugaron un gran partido contra un gran mariscal de campo», afirmó en referencia al joven Justin Herbert. «Va a haber partidos como este. Ojalá sigamos encontrando formas de ganarlos».

Justin Herbert, la estrella de los Chargers, completó 33 de 48 pases para 334 yardas y tres touchdowns, pero incurrió en una intercepción clave para que el equipo angelino perdiera su primer duelo de la campaña.

La Semana 2 de la NFL tres partidos intensos y que prometen grandes emociones

El esquinero novato de Kansas City Jaylen Watson interceptó un pase de Herbert y protagonizó una espectacular carrera en solitario de 99 yardas para una anotación que puso a los Chiefs por delante 24-17 a falta de poco más de 10 minutos.

Después de que Matt Ammendola lograra un gol de campo de 31 yardas que distanciaba a Kansas City, Herbert condujo a los Chargers a un touchdown a falta de 71 segundos para el final, que los acercaba 27-24.

Chef mexicano desmiente haber perdido sus redes por arremeter contra influencers

Pero un error de Chargers en un intento de saque permitió que Kansas City consumiera los últimos segundos de juego en medio del júbilo de los aficionados en el Arrowhead Stadium.

Los Chargers «son un rival de división, así que (el triunfo) es enorme», dijo el ala cerrada de Chiefs Travis Kelce. «Queremos ganar la división, así que un 2-0 es un buen comienzo».

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas