Apoyan a mujer de la tercera edad desorientada en Cancún

Cancún, 18 Septiembre .- Personal de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig) auxilió a una mujer de la tercera edad, la cual estaba desorientada en calles de esta ciudad.

Un comunicado añadió que el hecho ocurrió, luego de que personal del Geavig, recibió el reporte de una mujer adulto mayor que estaba desorientada en la súper manzana 21 de Cancún.

Por tal motivo, los oficiales arribaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, dónde un elemento les indicó que un taxista había llegado, refiriendo que traía abordo a una mujer de la tercera edad desorientada, motivo por el cual le solicitó el apoyo policíaco.

Ante este hecho, los agentes se entrevistaron con dicho taxista, quien dijo que al circular por la súper manzana 221, sobre la avenida Niños Héroes, visualizó a una persona de la tercera edad, por lo que se aproximaron para apoyarla, la cual únicamente les refirió que estaba desorientada, por lo que acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para solicitar ayuda.

Asimismo, el personal del Geavig se percató que se trataba de una mujer, a la cual le han brindado el apoyo en reiteradas ocasiones, por lo que se pusieron en contacto con su hija, indicándole el motivo de la llamada.

Al llegar al lugar para hacer la entrega de su madre, la hija agradeció el apoyo indicando que se hará cargo, por lo que firmó una carta responsiva de los hechos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram