Real Madrid continúa invicto esta temporada al ganar el Derby Madrileño

Con un poco más de sufrimiento, pero el Real Madrid volvió a ganarle al Atlético de Madrid un derby, con goles de Rodrygo (18´) y Federico Valverde (36´) fue suficiente para derrotar a los colchoneros, Mario Hermoso (83´) descontó, pero no fue suficiente.

Sin hacer un partido espectacular, el equipo de Carlo Ancelotti continúa con su invicto en la temporada, pues al parecer la jerarquía de los madrileños es suficiente para ganar y por segunda vez en esta temporada, los dirigidos por el Cholo Simeone vuelven a perder.

Un derby madrileño que no fue tan espectacular, pues los colchoneros tuvieron la posesión del balón, pero no fueron muy fuertes en ofensiva. En cambio los merengues fueron contundentes, pues las dos oportunidades que generaron, fueron gol.

Rodrygo tiene algo especial con la portería rival, pues a pesar de no participar tanto o no tener minutos, el brasileño celebra anotaciones importantes y con una desatención en la defensa del Atlético, hacía el primero de la noche.

Fede Valverde está teniendo una gran temporada y lo sigue demostrando, un gol más para su cuenta y la ventaja cómoda para el conjunto blanco.

En un error de Courtois, Mario Hermoso descontó en el marcador, pero no fue suficiente. El Atlético de Madrid sigue dejando dudas en su funcionamiento, mientras que el Real demuestra porque es el equipo a vencer en esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram