Alcaldesa de FCP da cuentas a ciudadanos

Mary Hernández rindió el primer informe de la administración municipal que preside, en el marco de la sesión pública solemne a la que también asistió el gobernador Carlos Joaquín González, instalada en la cancha techada de la cabecera municipal.

En un cambio de formato, la edil hizo partícipes a los directores de área para hablar sobre el trabajo que realiza para cumplir con los compromisos adquiridos con los carrilloportenses. Por su parte, la alcaldesa, moviéndose de un lado al otro del escenario, comenzó su discurso destacando que Felipe Carrillo Puerto es el municipio con mayor extensión territorial del estado, con 88 comunidades.

Aseguró que se busca la dignificación de calles, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Luchamos todos los días incansablemente para lograr la meta que tenemos”, dijo y luego agradeció el respaldo del Gobierno federal, estatal y legisladores por ser un aliado del municipio.

El principal objetivo es la transparencia, expuso, para lo cual es necesario que los ciudadanos sepan en qué se gasta cada peso, de voz de cada funcionario municipal.

PODRÍA INTERESARTE: Encabeza AMLO izamiento de bandera en memoria de víctimas de sismos de 1985 y 2017

Alcaldesa de FCP da cuentas a ciudadanos

“Esta es una tierra prometedora, de gente que no se cansa, que no se raja. Por eso es que estamos dispuestos a triplicar los, en los próximos dos años. Hoy puedo mirar a cualquier persona de frente y decir que seguimos con las manos limpias, porque ese fue nuestro compromiso: acabar de tajo con la corrupción”, dijo.

Mary Hernández recibió muestras de apoyo de asistentes que con pancartas en mano exclamaban frases de solidaridad y aprobación a la alcaldesa, quien anunció que pronto los carrilloportenses contarán con la aplicación Carrillo Móvil, que servirá como un medio para informar sobre los requisitos de varios trámites y los funcionarios encargados.

También, aseguró que Felipe Carrillo Puerto se prepara para recibir y dar facilidades a los proyectos del Tren Maya y el aeropuerto de Tulum.

En representación del Poder Legislativo acudió el diputado José Chacón, y del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado de Asuntos Indígenas, Javier Reyes Hernández.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram