Ayuntamiento de Solidaridad impedirá privatización de playas

Playa del Carmen, 19 Septiembre .- La Presidente Municipal Lili Campos informó que harán lo que sea necesario para que la Playa de Punta Esmeralda se mantenga pública, esto ante la colocación de una alambrada en las inmediaciones de la Zona Federal Marítimo Terrestre de ese lugar.

La alcaldesa explicó que la playa Punta Esmeralda es patrimonio de la comunidad de los habitantes de Solidaridad como de quienes visitan ese espacio por lo que dijo que recolectarán firmas para poder mantenerla pública.

“Nosotros sí estamos cuidando, privatización aquí no puede haber, porque estarían traspasando algo que es de la gente, que es del pueblo y hay que defenderlo.

PODRÍA INTERESARTE: Gobernación entra al control de la aviación

Ayuntamiento de Solidaridad impedirá privatización de playas

“Aquí está su servidora dando la batalla en este sentido y créanme que esto es nuestro, lo vamos a cuidar y no vamos a permitir que nadie y mucho menos un particular quiera venir a decir que es de su propiedad.

“Esto es del pueblo y el pueblo manda, pero en este caso si tenemos que hacer escritos y tenemos que hacer lo que sea necesario, pues lo vamos a hacer”, aseguró.

En tanto, un grupo de ciudadanos de Solidaridad con ayuda de maquinaria retiraron hoy los postes y el alambrado que fue colocado, recordando que se trata de un espacio público.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram